El primer producto and

Y por fin llegó el día en el que os podemos hablar más de and y enseñaros un poco más en qué consiste, para que le podáis poner cara. Realmente estamos muy contentos de poder mostrároslo!! A lo largo de estos días, os iremos contando más y presentandoos más productos.

A nosotros, y creo que es algo generalizado, nos encanta recibir postales, y más si son bonitas y con mensajes interesantes. And tiene dos modelos con frases que no debemos sacar de la cabeza y que va muy bien tener a mano “Las cosas invisibles son las realmente importantes” y “No temáis, vosotros valéis más que muchos pajarillos”.

Postales

Postales

postales

¿Que os parecen? ¿no os gustaría que llegase una a vuestro buzón? Nos encantaría saber lo que pensáis de and. Nos lo podéis compartir a través de las redes sociales con el hastag #holaand. Estaremos bien atentos!!

Para todos los que vengáis al encuentro GBG 2013 podréis conocer en primera persona y por primera vez and!!! Ya nos contaréis que os parece en vivo y en directo!

Para los demás, la próxima semana, estarán a la venta todos los productos and en nuestra web: www.publicacionesandamio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s