¡Feliz preNavidad!

Nos gusta la Navidad. Aunque la Navidad no sea lo que mucha gente entiende, aunque tantas luces no dejen ver la Luz, aunque papá noel y los árboles sean solo los extras, pero que quieren ganarse el papel protagonista. La Navidad es mucho más simple o mucho más compleja, de lo que a menudo nos montamos.

Cuando nos propusimos que And tuviese su propia postal para felicitar la Navidad, queríamos que tuviese sentido y significado, que apuntase a la esencia de lo que celebramos y que lo que nos dijese no fuera lo “típico”. Y aquí está el resultado:

Foto 22-11-13 16 12 25

Foto 22-11-13 16 14 13 Foto 22-11-13 16 14 38

Queda un poco menos de un mes para Navidad, y este mes previo es interesante para preparar y centrar nuestra mente, que luego, con los ajetreos de los días, muchas veces nos perdemos…

Este año realmente nos proponemos felicitar a todos nuestros amigos cercanos la Navidad, así que, nos ponemos a escribir desde ya, que nos conocemos muy bien, y luego siempre nos pilla el toro :)

¡Feliz preNavidad!

Si quieres felicitar la Navidad con el mensaje “Pondré tu morada en medio de vosotros”, puedes conseguir las postales de And en nuestra web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s