El fin de curso And

Y así, como quien no quiere la cosa, ya estamos casi entrando en junio y el final de curso lo tenemos a la vuelta de la esquina. Ahora es cuando llega la típica frase “¡qué rápido pasa el tiempo!”, que puede sonar a tópico, pero muchas veces sí vivimos con esa sensación. El caso, es que los niños ya empiezan a estar nerviosos y ansiosos porque lleguen las vacaciones, pero antes, aún quedan algunos días más de cole, exámenes y tareas.

Quizá tus niños lo dan todo, se esfuerzan un montón y quieres decirle lo feliz que estás de su logro y reconocer su mérito. También es posible que ese esfuerzo dé fruto, saquen unas notas buenísimas y quieras premiarle por ello. And tiene dos chapas para felicitar y homenajear a los más pequeños, que te vendrán muy bien tanto si eres profe y quieres premiar a tus alumnos, como si tienes hijos que han hecho bien la tarea durante este curso.

Lo a gusto que te tienes que sentir de llevar una chapa en la camiseta que diga “Has sacado unas notas brillantes” o “Estoy muy contento del esfuerzo que has hecho”…

Foto 22-05-14 13 30 02

la foto 3

la foto 1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s