Productos

Aquí puedes ver algunos de los productos And, pero en nuestra tienda on-line puedes verlos y comprarlos todos.

La taza And nos anima a llevar a la práctica nuestros valores ¿te imaginas qué puede pasar cuando te tomes el café en la oficina con esta taza?

la foto 3 copia

También lanzamos dos postales con frases que no debemos sacarnos de la cabeza y que va muy bien tener a mano “Las cosas invisibles son las realmente importantes” y “No temáis, vosotros valéis más que muchos pajarillos”.

la foto 4

la foto 5

Para las fechas navideñas, tenemos dos modelos para compartir felicitaciones, buenos deseos y tener muy presente lo que realmente se celebra en estas fechas.

la foto 1 copia      la foto 2 copia

Porque estamos convencidos de que cada día es un buen momento para dar gracias, And ha creado esta postal para decirlo por todo lo alto. Si tienes algo que agradecer a un familiar, un amigo o un compañero de trabajo, esta tarjeta es para ti.

postal-gracias

Y no podía ser que todavía no hubiese una de cumpleaños. Además, ¡puedes marcar los años del cumpleañero!

cumpleaños

También tenemos un pack de chapas para premiar y estimular a los más pequeños. Estas chapas están pensadas para reforzar las buenas conductas de los niños con mensajes como: “Acuérdate de decir “gracias””, “me encanta cuando te portas tan bien” o “has sacado unas notas brillantes”. Tenemos ganas de ver la cara de muchos niños luciendo las chapas en sus camisetas :)

25102013-IMG_4090

29102013-IMG_4184

29102013-IMG_4180

Chapas para enseñar a los más pequeños y a los no tan pequeños con frases tan sorprendentes como: “Mi padre puede hacer milagros” y “soy hijo de un rey”. Estás chapas son un recurso útil para escuelas dominicales y campamentos.

25102013-IMG_4087

La totebag de And es una perfecta compañera para llevar a todos lados el libro y demás complementos que necesites.

totebag

Cuando estamos leyendo, siempre nos va bien tener a mano algo donde apuntar ideas. Cuando empezamos el año, siempre apetece ponerse a escribir. Por eso, hemos pensado que en And no podía faltar una libreta, que además nos recuerde que “tenemos que vivir para el futuro”.

img_4038-b

Esperamos que os hayan gustado y muy pronto, presentaros nuevas ideas. Todos los productos And los puedes comprar en nuestra web: www.publicacionesandamio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s